Qué ofrecemos y cómo podemos ayudarte

¿Qué podemos ofrecerte?

Nuestro compromiso para ayudarte a cambiar tu vida, a recuperar las ganas de moverte, a volver a sentirte cómodo y a gusto en tu cuerpo, a hacer todo aquello que te guste sin miedo a lesionarte.

El cuerpo humano es fascinante y sorprende su capacidad de adaptación y recuperación. Abandona la idea de que eres frágil y que a tu edad ya nada puede mejorar. Solo necesitas las herramientas necesarias para conseguirlo.

¿Cómo podemos ayudarte?

En Sinergia estamos en continua formación para ofrecerte las mejores estrategias de tratamiento y que se ajusten más a tu caso.
Es por ello que desde el primer momento seguimos un método de trabajo estructurado que consta de los siguientes puntos:

• Entrevista inicial

Muy importante para intentar descifrar todos los factores que puedan estar influyendo en tu problema, descubrir tus objetivos y adaptar el tratamiento.

• Valoración objetiva

Mediante test ortopédicos y cuestionarios validados científicamente para establecer el punto de partida y determinar el diagnóstico fisioterápico.

• Diagnóstico

Al hacer el diagnóstico resolveremos todas las dudas, es importante que conozcas bien el problema y las soluciones.

• Establecer objetivos

Creemos en la cooperación y el trabajo en equipo, por eso establecemos los objetivos junto al paciente. Serán realistas en tiempo y acorde a las posibilidades.

• Planificación del tratamiento

Podemos diferenciar 4 bloques de estrategias de tratamientos de fisioterapia:
    Educación en dolor y salud general
    Terapia manual ortopédica
    Ejercicio terapéutico
    Fisioterapia invasiva

• Te acompañamos

Trabajaremos contigo durante todo el proyecto, valorando la consecución de los objetivos y ayudándote a conseguirlo.

Nuestros Tratamientos de fisioterapia

El cuerpo humano es fascinante y puede resultar sorprendente su capacidad de adaptación y recuperación.
Tatamientos fisioterapia general centro fisioterapia sinergia San pedro de alcantara marbella malaga

Tratamiento de fisioterapia general

• Pide tu cita

La fisioterapia es la disciplina que se ocupa del dolor de origen músculo-esquelético y de las alteraciones del movimiento mediante agentes físicos.

tratamientos fisioterapia neurológica neurologica centro fisioterapia san pedro alcantara marbella malaga fisioterapia sinergia

Tratamiento de fisioterapia neurológica

• Pide tu cita

Multitud de enfermedades neurológicas cursan con alteraciones del movimiento; ya sean de tipo adquirido (ictus, traumatismo craneoencefálicos, tumores, etc.), enfermedades neurodegenerativas (esclerosis, Alzheimer, Parkinson, etc.), o congénitas.

Tratamientos fisioterapia deportiva centro fisioterapia san pedro alcantara marbella malaga fisioterapia sinergia

Fisioterapia deportiva

• Pide tu cita

En Sinergia nos centraremos en la prevención, tratamiento y readaptación de la lesión deportiva.

Tratamientos-dolor-cronico-centro-fisioterapia-san-pedro-alcantara-marbella-malaga-fisioterapia-sinergia

Tratamiento del dolor crónico - complejo

• Pide tu cita

En la actualidad el dolor crónico es un problema que afecta a un alto porcentaje de la población.

noticias Tratamientos-fisioterapia-invasiva-centro-fisioterapia-san-pedro-alcantara-marbella-malaga-fisioterapia-sinergia

Fisioterapia invasiva

• Pide tu cita

Son un conjunto de técnica que se centra en las lesiones músculo-esqueléticas. En sinergia somos expertos en punción seca y neuromodulación, dos de las principales herramientas de la fisioterapia invasiva. Mediante las que abordaremos todo tipo de lesiones del aparato locomotor y del sistema nervioso periférico.

Tratamientos-fisioterapia-promocion-de-la-salud-general-y-buenos hábitos-centro-fisioterapia-san-pedro-alcantara-marbella-malaga-fisioterapia-sinergia

Promoción de la salud general y hábitos de vida

• Pide tu cita

Acercaremos el conocimiento en salud a la población general, para que sean conscientes de los factores que influyen en su patología y de las estrategias mediante las que lo pueden abordar utilizando los hábitos de vida saludable.

Opiniones de nuestros pacientes

Deja la tuya

Consigue tu cita ya. Puedes hacerlo como sea más fácil para ti.

Noticias y artículos de actualidad